Bienvenidos a La Maravillosa

¿Dónde está La Maravillosa? En Valderas, una de las villas con más encanto de toda la provincia de León, un enclave perfecto para disfrutar de un fin de semana de descanso, como si quiere pasar sus vacaciones cualquier época del año. Valderas puede presumir de poseer un amplio patrimonio cultural e histórica así como estar situada en un paisaje único que cambia con el paso de las estaciones. Un destino perfecto para disfrutar de relax, senderismo y todos los encantos del turismo rural. Sin olvidar una excelente gastronomía, famoso es el plato estrella de la villa: el bacalao al ajo arriero. 


La Maravillosa es un negocio familiar con una amplia experiencia en el sector de la hostelería. Sus instalaciones, abiertas desde el año 1999, están dotadas con todos los servicios y comodidades. El principal objetivo de La Maravillosa es la satisfacción de sus clientes.


La oferta de habitaciones es amplia, siempre adaptada a todas las necesidades, e incluye desde habitaciones individuales, dobles y triples. Asimismo, La Maravillosa cuenta con un apartamento con todos los servicios.


La gastronomía es otro de los puntos fuertes de La Maravillosa. Desde la comida más tradicional hasta los platos más elaborados sin olvidar los prácticos menús. Variedad de posibilidades para todos los eventos. Comuniones, bautizos, reuniones de empresa, bodas y demás celebraciones encuentran en las instalaciones de La Maravillosa la cabida perfecta. El salón ofrece espacio hasta 200 comensales.






La Maravillosa le invita a gozar de sus instalaciones.